Espectaculo

ARGENTINA : Un paso bajo nivel se llamará “Gustavo Cerati”

ARGENTINA : Un paso bajo nivel se llamará “Gustavo Cerati”

Fm La Metro

Febrero 12th, 2017

0 Comments

Por Votación Ciudadana, el paso a nivel de Avenida Beiró se llamará “Gustavo Cerati”.

El Gobierno de la Ciudad, utilizando sus redes sociales oficiales, mediante encuesta telefónica y colocación de urnas en las calles, puso en marcha la votación para dar nombre al paso bajo nivel sito entre Avenida Beiró y las vías del ex Ferrocarril Urquiza, en el barrio Agronomía de la ciudad de Buenos Aires.

El resultado de la votación de los vecinos dio como ganador a Gustavo Cerati, con 68.438 votos, seguido por Carlitos Balá y Julio Cortázar.

¿En qué consiste el homenaje? La sobrina del cantante (hija de su hermana, Laura Cerati) participará de la realización de un enorme mural que resumirá la vida artística de Gustavo. Se incluirán tapas de los discos de Soda Stereo y de su trayectoria como solista y retratos propuestos por la familia.

La obra comenzará el lunes 13 de febrero y se estipula la finalización para la segunda semana de marzo, dejando plasmado a uno de los grandes de la música argentina, Gustavo Cerati, nacido en Villa Ortúzar el 11 de agosto de 1959, cerca del lugar del homenaje.